Preguntas frecuentes
1. ¿Qué puedo disfrutar con mi código regalo?
Con tu código Solunion tienes acceso a un regalo. Cuando introduzcas tu código en la página principal descubrirás cuál es tu regalo, o bien accederás a un catálogo de regalos para que elijas el que prefieras.
2. ¿Cómo disfruto de mi regalo?
¡Es muy sencillo!
- Accede a la página principal e introduce tu código.
- Descubre tu regalo o elige tu regalo de entre todos los disponibles. Puedes introducir tu código tantas veces como desees hasta elegir tu regalo.
- Canjea tu código*. Para ello, consulta las condiciones de la página del regalo elegido y pincha en el botón “ aceptar”. Introduce tu email, nombre y apellidos (si es un regalo físico te solicitaremos también la dirección de entrega), verifica la casilla de Condiciones Generales y Política de Privacidad y pulsa el botón “aceptar”.
- En este momento, recibirás tu bono regalo en la dirección de correo que nos has facilitado, también se te mostrará en pantalla para que puedas descargarlo directamente. Recuerda que este bono es imprescindible para disfrutar de tu regalo.
- Sigue las instrucciones indicadas en tu bono regalo y ¡disfruta!
*IMPORTANTE: Antes de completar el proceso de canje, comprueba que todos los datos son correctos.
3. ¿Puedo pedir un regalo que no esté en la web?
No. Debes canjear tu código por uno de los regalos disponibles. Con tu código tienes acceso a un regalo, en función de la promoción en la que participas.
4. ¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?
La fecha de validez del código viene indicada en la misma comunicación donde has recibido tu código. Ten en cuenta que esta fecha de validez es la que tendrás disponible para elegir y canjear tu código. Fuera de esta fecha ya no podrás canjear ni disfrutar de tu regalo.
5. He perdido mi regalo, ¿qué hago?
Contacta con la empresa que te ha facilitado el cóigo indicando el e-mail o teléfono donde lo habías recibido.
6. Cuando introduzco mi código regalo me aparece el mensaje "código incorrecto", ¿qué hago?
Verifica que has escrito correctamente el código y sin espacios. Si el error persiste, contacta con la empresa que te ha facilitado el código indicando el e-mail o teléfono donde lo has recibido.
7. El regalo que quiero aparece como "Temporalmente Agotado", ¿qué puedo hacer?
En ocasiones existen regalos que están disponibles de manera temporal, una vez agotados, no vuelven a reponerse. Te recomendamos que si te interesa mucho un regalo específico accedas pasados unos días de nuevo a la web para confirmar si vuelve a estar disponible.
8. Ya he realizado el canje, ¿hasta cuándo puedo utilizar mi bono regalo?
Toda persona que tenga la tarjeta de regalo generada puede hacer uso en el comercio.
9. Una vez canjeado mi código, ¿puedo cambiar de regalo?
No es posible. Antes de realizar el canje deberás asegurarte de las características del regalo solicitado ya que una vez cursado no podrás cambiarlo.
10. He perdido mi bono regalo o no me ha llegado por e-mail, ¿qué hago?
Para recuperar tu bono regalo puedes volver a introducir el código en www.mirecompensasolunion.es y se mostrará el bono que habías canjeado ¡ya puedes volver a descargarlo!
11. No he podido disfrutar de mi bono y ha caducado, ¿qué hago?
No podrás disfrutar del regalo. Una vez caducado el bono no se ampliará, ni se te abonará ni canjeará por otro. Es imprescindible que tengas en cuenta la fecha de validez que viene indicada en tu bono regalo para disfrutar del mismo. Una vez sobrepasada esta fecha, Solunion no se hace responsable de que no puedas disfrutar del regalo.
Para cualquier información adicional consulta nuestras Condiciones Generales
Quiero contactar con vosotros:
¡Genial! Puedes contactar con nosotros por e-mail escribiendo a contacto@mirecompensasolunion.es, o llamando por teléfono al 917 945 463, de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h. Los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 14h de lunes a viernes.